Conozca las acciones tomadas por la Comisión Mixta en Barinas (+detalles)

Conozca las acciones tomadas por la Comisión Mixta en Barinas (+detalles)

Publicado: 22 de junio de 2018 a las 16:34 | Última actualización: 22 de junio de 2018 a las 16:50

Haciéndole frente a la Guerra Económica
Twitter

Con la finalidad de hacerle frente a la guerra económica, Funcionarios de la Comisión Mixta Especial del Decreto 093/18, en Barinas, realizó una serie de inspecciones a establecimientos ferreteros, donde se detectaron una serie de irregularidades.

Entre las acciones irregulares se encuentran: Material nacional de vieja data sin precio; materiales con más de 2 semanas en el depósito y sin exhibición, precios especulativos, entre otras alteraciones.

Asimismo, la Comisión informó que a la ciudadana Evilda Soto, Gerentes de Finanzas de la Empresas Mangocenter y Materiales de Construcción los Mangos, ubicados en el municipio Barinas, le fue impuesta una sanción de novecientas mil Unidades Tributarias.

De igual manera, se reportó la supervisión de Boaine Super Market, C.A, ubicado al sur de Barinas, detectándose especulación en varios rubros y se le estableció una multa administrativa por ciento cincuenta mil Unidades Tributarias (150.000 UT), la cual deberán cancelar en un máximo de tres (03) días hábiles ante el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sateb).

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, a través de su cuenta en twitter @lafuerzadchavez , invitó al pueblo venezolano a conocer decreto de Protección al Pueblo 093/18 que prohíbe variación de precios por modalidades de pago.

Dicho acuerdo lo firmó el gobernador con la finalidad  de contrarrestar la guerra económica y garantizar la estabilidad al pueblo barinés.

f/cmzd

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*