Conozca qué debe hacer para optar al bono de escolarización (+ paso a paso)

Conozca qué debe hacer para optar al bono de escolarización (+ paso a paso)

Publicado: 23 de junio de 2018 a las 15:10 | Última actualización: 23 de junio de 2018 a las 15:18

Tenga a la mano Rif de la institucion escolar
Internet

Como parte de las políticas de protección de la familia el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció un bono especial de escolarización para los niños y adolescentes que cursen el periodo de educación inicial, primaria y secundaria, cuyos representantes cuenten con el Carnet de la Patria.

Los pasos para acceder a este beneficio son muy sencillos. Inicialmente, es necesario que tener a la mano el número de Registro de Información Fiscal (RIF) de la institución en la que su representado cursa los estudios.

Acceda a la página web www.patria.org.ve, ingrese con su usuario y clave a su cuenta personal, haga clip en la pestaña Escolarización, ubicada del lado izquierdo, agregue los datos de su representado  y RIF del plantel. Verifique que los datos ingresados correspondan con los suministrados, y finalmente presione el botón de aceptar; de esta manera podrá registrarse para optar al bono de escolarización.

Si núcleo familiar está integrado por varios niños o adolescentes en edad escolar repita los pasos para cada miembro estudiantil.

f/cmzd

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*