RUSIA 2018 | La Samba resonó en San Petersburgo con triunfo de Brasil sobre Costa Rica 2-0

DEPORTES

RUSIA 2018 | La Samba resonó en San Petersburgo con triunfo de Brasil sobre Costa Rica 2-0 Por: GENESIS ROSANA GOMEZ RODRIGUEZ

Caracas, 22 de junio de 2018.- En el tiempo adicional del partido Brasil, uno de los favoritos del Mundial Rusia 2018,  logró imponerse 2-0 ante Costa Rica en el duelo que se realizó este viernes en  San Petersburgo.

El mediocampista Philippe Coutinho, tras un pase de cabeza de Firmino logró en el minuto 90+1 insertar la pelota en la arquería.  Seis minutos más tarde, en el 90+7, Neymar sentencia la victoria luego de que Fernandinho le sirviera el balón.

Con este resultado los brasileños suman 4 puntos y lideran momentáneamente la llave a falta de que se juegue el segundo encuentro de este grupo entre Suiza y Serbia. Entretanto, Costa Rica se despide del campeonato tras sumar su segunda derrota.

Johnny Acosta, defensor de Costa Rica recibió una amonestación por perder tiempo. Se tomó con calma el saque de banda y recibió la cartulina amarilla. Neymar y Coutinho también fueron sorprendidos por la tarjeta amarilla.

f/vtv

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*