Gobierno municipal solventa colapso de aguas servidas en Casco Central de Turmero

REGIONALES/ARAGUA/STG MARIÑO

El Gobierno del municipio Santiago Mariño inició los trabajos de drenaje y mantenimiento a la red de aguas servidas en varios puntos de la parroquia Casco Central de Turmero, con el fin de mejorar la calidad de vida de los Turmereños que se ven perjudicados ante la problemática.

La información fue aportada por Yoliver Sánchez, jefa de operaciones del departamento de Servicios Públicos, en compañía otros directores que encabezan  la Gestión municipal de la alcaldesa Joana Sánchez, así como de los miembros del Poder Comunal y UBCH de esta importante parroquia.

Al respecto, la Jefa de Operaciones del departamento de Servicios Públicos, notificó que estos trabajos se realizan gracias a la buena voluntad de la alcaldesa Joana Sánchez, quien solicitó el apoyo de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), con un camión hidrojet para realizar el pronto despeje de colectores y tuberías que permitan restaurar el colapso de estas aguas.

Sánchez en representación de la mandataria municipal, concluyó que la falla que está siendo abordada se encuentra específicamente en la calle Villa Castin entre Bermúdez y Peñalver, siendo afectadas directamente las calles Mariño, Petión, Urdaneta, Carreño y Cedeño.

Atienden colapso en comunidad Francisca Duarte

Cumpliendo con las solicitudes del Poder Comunal organizado del sector la Herrereña, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, el Gobierno municipal también comenzó la sustitución de 85 mts linéales de tuberías de 10 pulgadas de colectores de aguas servidas, trabajo ejecutado en el sector Francisca Duarte, específicamente en la calle Manuel Peñalver cruce con calle Vargas.

El inicio de los trabajos fue supervisado por Rodolfo Ramírez, director general de la alcaldía Santiago Mariño siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Joana Sánchez, en beneficio de más de 140 familias. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

Leyendas

– Camión hidrojet realiza el despeje del colector y tuberías en calle Villa Castin

– Sustituyen 85 mts lineales de tuberías de10” en sector Francisca Duarte

-Los trabajos en comunidad Francisca Duarte favorecerán a más de 140 familias

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*