¡Más show! Mujeres firman documento para respaldar a María “Violencia”

¡Más show! Mujeres firman documento para respaldar a María “Violencia” (+detalles)

Publicado: 11 de julio de 2018 a las 10:48 | Última actualización: 11 de julio de 2018 a las 11:52

María "Violencia" Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano

María “Violencia” Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano
Foto internet

La dizque dirigente de la derecha, María “Violencia” Machado, sigue con su show de que está siendo atacada politicamente, esta vez a través de la firma de un documento para respaldarla ante la “persecución” del rrrrrrrégimen.

“Unimos nuestras voces para reafirmar nuestro compromiso con la defensa y promoción de la democracia (…) denunciamos de manera particular, los renovados intentos del régimen que gobierna Venezuela de acallar a una de las más notables lideresas de la oposición política de ese país, María Corina Machado“, reza parte del texto del circo de Machado.

Cabe destacar, que aunque no hay pruebas de la tan insistente persecución a Machado, la ultraderechista arrastrada a insistido con ese cuento con el propósito de llamar la atención y tratar de salir a la luz pública.

Y como en el país muy pocos de sus amiguitos la toma en cuenta, se va a instancias internacionales no solo a hablar mal de Venezuela, sino que ahora le agrega su desquiciada denuncia que el rrrrrrrrrrégimen la persigue. No se pone en duda que es solo un show mediático más.

f/conelmazodando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*