MP ordenó el allanamiento de 3 sedes de la empresa de envío MRW

MP ordenó el allanamiento de 3 sedes de la empresa de envío MRW

Publicado: 11 de julio de 2018 a las 11:31 | Última actualización: 11 de julio de 2018 a las 12:37

Las sedes de Anzoategui, Táchira y la principal de Caracas serán allanadas
Internet

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, anunció el desmantelamiento de una organización delictiva que se dedicaba al tráfico de drogas desde Venezuela a Europa, a través empresas de envíos.

En tal sentido, Saab señaló que se solicitó el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas MRW en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas, así como la aprehensión del cabecilla de esta organización Edgar Vitelio Bermúdez; a quien se le atribuye el delito de tráfico de drogas, en calidad de transportador.

Así mismo, resaltó que en 5 procedimientos realizados por funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las sedes de Táchira, Anzoátegui y la principal de Caracas de la empresa de envíos MRW se incautaron de 82 kilogramos de cocaína.

El titular de la acción penal señaló que una de las modalidades para transportar la droga es a través de muebles y cuadros. En razón de esto, informó que el día 20 de junio fueron incautados 22 kilos 850 gramos en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda.

“Queremos demostrar el combate al narcotráfico en todas sus maneras. Estamos fijado un precedente en el sistema de justicia para que quienes delincan, sepan que mientras llevamos la gestión de justicia, no habrá impunidad”, indicó el fiscal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*