«Le dolió a varios»: Esto dijo Cabello sobre el Foro de Sao Paulo

«Le dolió a varios»: Esto dijo Cabello sobre el Foro de Sao Paulo

Publicado: 23 de julio de 2018 a las 14:27 | Última actualización: 23 de julio de 2018 a las 15:54

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes 23 de julio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que a la ultraderecha mundial le dolió que los movimientos de izquierda se reunieran en Cuba durante el Foro de Sao Paulo. 
«Lo de Cuba pareciera que le dolió a mucha gente, el reencuentro de muchas fuerzas revolucionarias, el fortalecimiento, además queda claro que si no estamos unidos nosotros los movimientos de izquierda y los pueblos el imperialismo tendría la tarea muy fácil para derrotarnos», señaló Cabello durante la rueda de prensa del Psuv.
Asimismo, precisó que el imperialismo no descansa y que actualmente el hostigamiento más fuerte que tiene la ultraderecha contra la izquierda «es el tema del expresidente Lula da Silva,  o el del expresidente Rafael Correa, o la expresidenta Cristina de Kirchner«. A su vez, indicó que el imperialismo como no puede sancionar internamente a nuestro país «se valen de sus amistades y sus contactos dentro de la derecha mundial para arremeter contra Venezuela».
Por otra parte, Cabello recordó que Venezuela fue propuesta para ser sede de «la nueva edición del Foro y en los próximos días recibiremos la respuesta, pareciera que ya es un hecho, que nosotros recibiremos aquí en nuestros país a todos los verdaderos movimientos de izquierda del mundo».
f/cmdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*