Cabello celebra espíritu unitario de las fuerzas revolucionarias en IV Congreso del Psuv

Cabello celebra espíritu unitario de las fuerzas revolucionarias en IV Congreso del Psuv

Publicado: 30 de julio de 2018 a las 19:09 | Última actualización: 30 de julio de 2018 a las 20:04

Cabello en reunión de trabajo del IV Congreso del Psuv

Cabello en reunión de trabajo del IV Congreso del Psuv
Foto: Captura de pantalla

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró este lunes el “extraordinario” espíritu unitario de las fuerzas revolucionarias que ha quedado de manifiesto en el IV Congreso de la organización.
Desde el hotel Alba Caracas, sede de este importante encuentro, Cabello recordó no solamente los orígenes del Psuv, tomando como punto de partida el Movimiento V República (MVR), sino también los anteriores Congresos.
De este en particular, destacó las “hermosas conclusiones” que han surgido de las distintas mesas de trabajo, cuyas propuestas serán debatidas en todo el territorio nacional.
“Hemos escuchado estas propuestas del poder creador del pueblo, no son las propuestas finales, es el cierre de la primera etapa; ahora nuestros compañeros y compañeras están obligados a irse hasta el último rincón a discutir estas propuestas con quienes los eligieron, y traer esa alimentación extraordinaria de nuestro pueblo”, amplió.
En su condición de primer vicepresidente del Psuv, Cabello propuso designar y ratificar a Nicolás Maduro como presidente del partido, con plenos poderes dentro de la organización, incluyendo el nombramiento de una nueva dirección nacional.
“Con toda la potestad necesaria para que tome las decisiones que considere conveniente para nombrar a su dirección nacional, a los equipos políticos, cualquier decisión que en materia organizativa sean necesarias para el fortalecimiento del partido y de la revolución”, agregó Cabello.
f/cmdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*