¡Clarito! Esto le dijo Cabello a los opositores sobre la guerra económica

¡Clarito! Esto le dijo Cabello a los opositores sobre la guerra económica

Publicado: 30 de julio de 2018 a las 11:29 | Última actualización: 30 de julio de 2018 a las 13:19

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

 Este lunes 30 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó a los señores y señora de la oposición venezolana que hoy se ve afectada por la guerra económica que vayan y le reclamen a los mal llamados dirigentes de la derecha, ya que ellos son los culpables, porque se han ido por el mundo pidiendo sanciones contra el país.

“Yo le voy a decir algo a los señores de la oposición, que milita o militó en algún partido de la derecha y que no nos soporta a nosotros. Usted creyó que el saboteó económico y que la guerra económica, no lo iba a afectar a usted, que solo afectaría al pueblo, por eso no le importo, que se pudra la chusma. Y ahora que se ven afectados, vayan y busquen a Julio Borges, a Antonio Ledezma, no le reclame a la Revolución, búsquelos a ellos, ellos son los culpables, son ellos los que se han ido por el mundo a pedir sanciones contra usted señor clase media”, expresó Cabello durante el acto conmemorativo de la ANC.

En ese sentido, realizó una invitación a eso señores de la oposición a construir “un modelo económico social que garantice a todo nuestro pueblo, el alimento y la medicina, vamos a construir un modelo  entre todos”.

Recalcó que a los opositores los utilizaron, por lo que llamó a que se revelaran “contra los que lo utilizaron, vengase con la Revolución Bolivariana a construir una Patria”.

f/cmdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*