Pueblo de Mariño rechazó intento de Magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro

REGIONALES/ARAGUA/STG MARIÑO

Con acto de respaldo desde el monumento Samán de Guere

 

Pueblo de Mariño rechazó intento de Magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro

 

Desde el histórico monumento al Samán de Guere, La coordinadora de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño, Joana Sánchez, en compañía de la estructura política de la tolda roja, militancia, Poder Popular, integrantes de la Juventud del PSUV, organizaciones sociales y comunidad en general, encabezó una importante concentración en rechazo a los recientes actos terroristas aplicados por la derecha internacional y nacional, en contra de la vida del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

 

Durante el acto, los asistentes aprovecharon la oportunidad para ofrecer además, un contundente respaldo al mandatario nacional y a la paz del país. En este sentido, Sánchez señaló de forma inequívoca, que el intento de magnicidio perpetrado el pasado sábado en la ciudad de Caracas, constituye un autentico ataque al proceso de Paz desarrollado desde el Ejecutivo Nacional, teniendo el amparo del imperio estadounidense y la oligarquía colombiana.

 

“La derecha apartida, ha dado un nuevo paso en contra de la estabilización del pueblo venezolano, de su soberanía. Se han ensañado para perjudicar a la Revolución Bolivariana y de los logros de la población. Han querido una vez más bañar de sangre a la nación, para generar caos y zozobra, abonando camino para una intervención extranjera”.

 

De igual forma enfatizó que el municipio Mariño respalda irrestrictamente al hijo del comandante Hugo Chávez y a cada una de las conquistas sociales del gobierno de Nicolás Maduro Moros. “Estamos en este histórico punto del Samán de Guere, para continuar rodilla en tierra batallando por las luchas sociales, por el porvenir de Venezuela y por preservar la paz en el país, que nos encamine al definitivo desarrollo económico”.

 

Adicionalmente, los presentes, de forma pictórica, sentados al frente del lugar en el que el Comandante Chávez, en 1982 se comprometió a liberar a Venezuela de las cadenas opresoras, desarrollaron una alegórica frase en respaldo al presidente Nicolás Maduros Moros, “Maduro Pa´Rato”.

 

Raúl Oliveros, coordinador municipal del movimiento político Alianza Para El Cambio, indicó que, “desde nuestra organización rechazamos la agresión cometida contra el presidente de la Republica Nicolás Maduro, la cual esta encabezada por el imperio de Estados Unidos y el estado forajido de la oligarquía colombiana”.

 

Añadió que este tipo de actos, representan “una puñalada a la historia del país, y al proceso pacifista bolivariano. Los jóvenes y los estudiantes estamos resteados con el presidente, para defender a nuestro pueblo. Que sepa la ultraderecha que jamás volverán a tomar el poder el Venezuela”.

 

Por su parte, Manuel Molina, oficial supervisor del Metro de Caracas, quien laboró junto a Nicolás Maduro en el transporte subterráneo, no vaciló en ofrecer su respaldo a la gestión del mandatario Nacional.

 

“No hay duda que la derecha colombiana tiene sus manos metidas en este atentado fallido. No podrán ante la decisión del pueblo venezolano, de tener un líder como Maduro. Ahora Venezuela esta más alerta y unida para anular las pretensiones de apoderarse del poder de la derecha fascista. Maduro no esta solo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo lo respaldan”. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*