Gobierno de Mariño genera constantes obras de embellecimiento de espacios públicos

REGIONALES / ARAGUA / STG MARIÑO

Junto al asfaltado de principales vías de comunicación

Gobierno de Mariño genera constantes obras de embellecimiento de espacios públicos

La alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, en su constante labor de embellecimiento de los espacios públicos que conforman la geografía de la jurisdicción, procedió a realizar importantes trabajos de recuperación y embellecimiento de la redoma de La Herrereña, ubicada en la avenida intercomunal, en el límite con el municipio Girardot.

Cuadrillas de obreros del Departamento de Servicios Públicos del ente municipal, cumplieron en dicho lugar con labores de limpieza, desmalezado y recolección de escombros además de pintura y refacción de dicha instalación vial, que da la bienvenida a los transeúntes y conductores de dicha avenida.

Joana Sánchez, alcaldesa del municipio realizó un recorrido por la redoma antes mencionada, para constatar los avances de las obras, destacando que las mismas corresponden a las directrices generadas desde el gobierno municipal, estatal y nacional de generar un mejor vivir para los venezolanos.

“Estamos decididos a embellecer nuestro municipio, y este trabajo que desarrollamos en La Redoma de La Herrereña, se une a la recuperación que hemos hecho en cada una de las pasarelas ubicadas en la avenida Intercomunal, además de las permanentes obras de limpieza, mantenimiento y recolección de desechos vegetales y solidos que aplicamos en cada sector”, señaló Sánchez.

De igual forma, la mandataria municipal supervisó la colocación de la nueva capa asfáltica, en un sector de la calle Petión de Turmero, entre las calles Sucre y Mariño y por igual, en un tramo de la avenida intercomunal, en la redoma de Las Banderas, retorno hacia Turmero de la parroquia Casco Central, además de la colocación ejecutada en la calle Peñalver.

“Tras dotar de nuevas tuberías de diez pulgadas de diámetro en la calle Petión de Turmero, esperar la compactación de estos trabajos, procedimos a asfaltar el tramo en el que fue realizada la obra, colocando junto a la calle Peñalver más de 140 toneladas de manto asfaltico, mientras que en la Redoma de Las Banderas se cubrió una falla vial, con 24 toneladas”, informó Sánchez.

Por su parte, Luis Verenzuela jefe de la Unidad de Vialidad notificó que se efectúan trabajos de remoción de capa base de asfalto, en un trayecto de la calle Bolívar de Turmero, entre las calles Cedeño y Ricaurte, para posteriormente colocar el definitivo asfaltado de esta arteria vial.

“Hemos confrontado problemas con las condiciones climatológicas, y la lluvia ha causado el deterioro de la capa base, por lo que decidimos retirarla para mejorar las condiciones de la vía. Ante esta situación, solicitamos paciencia a la colectividad, para que estén conscientes de que se está laborando para reparar esta calle”.

De esta forma, la alcaldía de Mariño continua desarrollando acciones, en procura de solventar las principales necesidades de la población, en respuesta a los requerimientos generados a través del Poder Popular, en labor mancomunada con el gobernador Rodolfo Marco Torres y el Ejecutivo Nacional. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*