Requesens delata autoría intelectual de Julio Borges en el magnicidio frustado

VENEZUELA

Requesens delata autoría intelectual de Julio Borges en el magnicidio frustado

Caracas, 10 Ago. AVN

El exdiputado de Primero Justicia Juan Requesens señaló al también exparlamentario Julio Borges de estar detrás de la autoría intelectual en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

A través de un video, Requesens Martínez admite que Borges lo contactó para que él se comunicara por mensajería con Juan Carlos Monasterio Venegas, alias “Bons” coordinador de la operación terrorista.

Hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia, se trata de Juan Monasterios”, expresó Requesens en un video revelado este viernes por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Luego de esto Requesens añadió que le hizo la solicitud al supervisor de imigración de Colombia, Mauricio Jiménez.

“Le hice la solicitud y él inmediatamente se pusieron en contacto con Juan Monasterios para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta”, confesó.

Requesens quien se encontraba en San Cristóbal aseguró que nunca tuvo contacto físico con Juan Monasterio “solo hice a través de la mensajería lo solicitado”.

Foto: Prensa Presidencial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*