Venezuela Terrorista Monasterios: La idea es que nadie quedara vivo

VENEZUELA

Poder Popular

Terrorista Monasterios: La idea es que nadie quedara vivo

Caracas, 10 Ago. AVN

La idea es que nadie quedara vivo“, dijo Juan Carlos Monasterios, señalado como coordinador del magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las declaraciones de este terrorista fueron destacadas por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, este viernes en una rueda de prensa ofrecida con medios nacionales e internacionales.

También resaltó la labor del equipo de la seguridad presidencial quienes frustraron las acciones del equipo de terroristas que intentaron dirigir dos drones cargados con explosivos en contra la tarima presidencial el pasado sábado 4 de agosto cuando se celebraba  un acto con motivo del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Recordó que los terroristas tenían previsto que uno de los drones sobrevolara la plaza Diego Ibarra para colocarse encima de la tarima presidencial; la carga explosiva que llevaba iba dirigida hacia abajo y estaba cargado con metralla, proyectiles de 8 mm, los cuales generaría mayores destrozos.

El segundo dron, que tenía una carga explosiva más potente, salió desde un vehículo iba hacer una trayectoria curva con la intención de que ese entrara directamente a la tribuna presidencial para ser detonado en ese momento.

Reiteró que gracias a los equipos inhibidores de señales eléctricas, que se usa como parte de las acciones de seguridad, el dron más letal perdió la señal, se volvió a ir al sitio donde fue lanzado, entre las esquinas de Curamichate y El Viento pero chocó contra el edificio Don Eduardo y explotó.

“Pensó Julio Borges en las personas que viven ahí, en los niños”, reflexionó el ministro Rodríguez al ratificar que declaraciones del propio ex parlamentario Juan Requesens lo relacionan con este fallido atentado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*