Policía argentina realiza tercer allanamiento a propiedades de Cristina Kirchner

MUNDO / ARGENTINA

Internacional

Policía argentina realiza tercer allanamiento a propiedades de Cristina Kirchner

Caracas, 24 Ago. AVN

Los allanamientos a las propiedades de la expresidenta y actual senadora argentina, Cristina Fernández de Kirchner, continuaron este viernes con un tercer operativo en una residencia ubicada en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Estos procedimientos fueron aprobados el miércoles por unanimidad en el Senado, en el marco de una investigación por presuntos sobornos para la concesión de obras públicas durante su mandato. Se trata de la última visita domiciliaria ordenada por el juez Claudio Bonadio.

El jueves, efectivos de la Policía Federal, Científica y de Infantería hicieron acto de presencia en la primera residencia con domicilio en la calle Uruguay y Juncal del barrio Recolecta, en Buenos Aires. Dos horas más tarde inició la segunda inspección en la casa familiar ubicada en Río Gallegos, reseñó El Telégrafo.

El operativo tuvo un tiempo aproximado de trece horas, en las cuales se utilizó apoyo canino del K-9, una división experta en detección de narcóticos, con una observación detallada de la estructura de los espacios, refieren medios argentinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*