¡Atención! Esto dijo el presidente del Banco de Desarrollo de China con respecto a Venezuela

MUNDO / LAS GRNADES CHINA Y VENEZUELA

¡Atención! Esto dijo el presidente del Banco de Desarrollo de China con respecto a Venezuela

Publicado: 12 de septiembre de 2018 a las 16:03 | Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 16:34

Imagen del presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe en declaraciones ofrecidas tras la reunión que sostuvo con la Vicepresidenta Delcy Rodríguez
Foto: @ViceVenezuela

Tras sostener una reunión con la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el presidente del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, resaltó la importancia del fortalecimiento de las relaciones entre el Gobierno Bolivariano y esta institución financiera para reimpulsar el desarrollo socioeconómico de Venezuela.

“Se están construyendo unas buenas bases para nuestras alianzas estratégicas establecidas entre ambos países”, indicó Jizhe, quien adelantó la posible concreción de nuevos acuerdos de financiamiento entre Venezuela y China.

“Creo firmemente que estos recursos y financiamientos van a jugar un papel muy importante en el desarrollo socioeconómico de Venezuela”, indicó.

Por su parte, la vicepresidenta Rodríguez señaló que esta reunión ha sido extraordinaria por el balance que hemos realizado y por lo que está por venir en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

f/cmdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*