“Volveré con buenas noticias”: Esto dijo Maduro antes de partir a China

LA GRAN POTENCIA EMERGENTE VENEZUELA

“Volveré con buenas noticias”: Esto dijo Maduro antes de partir a China

Publicado: 12 de septiembre de 2018 a las 12:31 | Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 13:00

Imagen del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores desde el aeropuerto de Maiquetía
Captura de pantalla

Con la promesa de volver con buenas noticias, este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, partió a la República Popular China, para desarrollar una importante agenda dirigida a la profundización de la asociación estratégica entre Venezuela y la nación asiática.

“Voy saliendo para la República Popular China para una visita de Estado para elevar la cooperación entre nuestras naciones y avanzar en los nuevo acuerdos de cooperación estratégica en el ámbito financiero, tecnológico, comunicacional y seguir profundizando las extraordinarias relaciones en lo político“, apuntó desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Vargas.

El Presidente precisó que este viaje se lleva a cabo en medio de mejores condiciones generadas a partir de la puesta en marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

“Hoy vamos en unas condiciones mejores, hemos activado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y el proyecto va cabalgando. Voy con grandes esperanzas y expectativas, para mejorar y ampliar las relaciones con nuestra hermana República Popular China y estoy seguro que volveré con buenas noticias para el país”, enfatizó.

f/cmdando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*