Entregan 800 combos escolares en la Escuela Robinsoniana Juan España en Caracas

VENEZUELA

Gestión Social

Entregan 800 combos escolares en la Escuela Robinsoniana Juan España en Caracas

Caracas, 15 Oct. AVN

Este lunes el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, entregó de 800 combos escolares a los estudiantes de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Distrital, Juan España, ubicada en la parroquia El Valle, Caracas.

«Ministro William Contreras, realiza entrega de 800 combos escolares a estudiantes de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Distrital, Juan España, ubicada en la parroquia El Valle», comunicó el Ministerio de Comercio Nacional en su cuenta en Twitter.

El ministro Contreras adelantó que pedirá al Ministerio de Educación «apadrinar a este liceo (Juan España) para que los estudiantes puedan realizar sus pasantías en el Ministerio de Comercio Nacional, ya que se encuentran estudiando carreras técnicas referente al comercio».

La población estudiantil en Venezuela ronda los 7 millones 600 mil estudiantes y alrededor de 6 millones 400 mil jóvenes pertenecen a la educación pública y 1 millón 200 mil en la educación privada.

Desde el pasado mes de septiembre el Ministerio de Educación ha entregado en zonas más vulnerables, más de 2 millones de morrales, que incluye calzado y franelas.

Foto: @MinComercioNac

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*