Ender Inciarte y Salvador Pérez ganaron el Guante de Oro

MUNDO / VENEZUELA DEPORTIVA

Deportes

Ender Inciarte y Salvador Pérez ganaron el Guante de Oro

Caracas, 05 Nov. AVN

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, y el jardinero central de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, ganaron el Guante de Oro Rawlings 2018, galardón que premia la mejor defensiva del año en las Grandes Ligas.

Pérez, quien terminó la campaña con .235 de promedio y 80 remolcadas, logró su quinto Guante de Oro tras conquistarlo entre 2013 y 2016. El año pasado lo perdió ante el boricua Martín Maldonado.

En tanto, Inciarte se llevó el galardón por tercera ocasión consecutiva, en un año donde promedió .265, conectó 10 jonrones y remolcó 61 carreras.

En la Liga Americana, el Guante de Oro también lo ganaron Ian Kinsler (segunda base), Jackie Bradley Jr. (jardinero central) y Mookie Betts (jardinero derecho), los tres jugadores de los campeones Medias Rojas de Boston; además de Matt Olson (primera base) y Matt Chapman (tercera base), de los Atléticos.

La lista la completa Alex Gordon (jardinero izquierdo, Reales), Andrelton Simmons (campocorto, Angelinos) y Dallas Keuchel (lanzador, Astros).

En la Liga Nacional, por los Bravos de Atlanta también ganaron Nick Markakis (jardinero derecho) y Freddie Freeman (primera base); por los Rockies DJ LeMahieu (segunda base) y Nolan Arenado (tercera base); por los Piratas Corey Dickerson (jardinero izquierdo); por los Cachorros Anthony Rizzo (primera base); por los Cardenales el boricua Yadier Molina (receptor) y por Arizona el lanzador Zack Greinke.

Foto: @Sports_VZLA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*