Presidente de Panamá visitó stand de Venezuela en Feria de Shangái

MUNDO / SHANGAI CHINA

Internacional

Presidente de Panamá visitó stand de Venezuela en Feria de Shangái

Caracas, 07 Nov. AVN

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitó este miércoles el stand de Venezuela en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, que se celebra en la ciudad de Shangái.

Acompañado de integrantes de la delegación panameña Varela, recorrió los distintos espacios del pabellón, donde pudo apreciar las distintas fortalezas productivas de Venezuela, reseña una nota de prensa del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Llamó la atención de Varela, la diversidad de rones que Venezuela ofrece como producto con denominación de origen desde hace 15 años y con calidad exportable.

“Esta exposición es una gran oportunidad para nuestros productos, ha habido mucha aceptación por su calidad, gusta mucho, vamos concretar negocios y traer inversión a Venezuela”, dijo Fernando Ochoa, presidente de la Asociación de Rones de Venezuela, organización que agrupa las 13 principales casas productoras de rones en el país.

Varela, inauguró este miércoles el pabellón de Panamá “La Gran Conexión” en la Feria Internacional de Importaciones, en Shanghái, China.

“Panamá con su conectividad aérea, marítima, la plataforma logística y financiera que presentamos en este pabellón, se consolidará como puente para el encuentro entre los pueblos y las economías de Asia y nuestra región”, dijo Varela en su Twitter.

Foto: @cgvenshanghai

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*