PSUV rechaza ataques a los servicios públicos en el país

Política

PSUV rechaza ataques a los servicios públicos en el país

Caracas, 12 Nov. AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este lunes los ataques terroristas a los servicios públicos promovidos por sectores de la ultraderecha del país y que dejaron sin luz a buena parte del estado Nueva Esparta.

“Lo que está ocurriendo en el estado Nueva Esparta, con la falta de luz, es motivado a un ataque terrorista a un gasoducto que pasa por el estado Sucre. Fue volada la tubería en un sector despoblado, de díficil acceso. Ya están en etapas de reparación”, manifestó.

“Nosotros rechazamos contundentemente la acción terrorista de sectores de la derecha. Este no es el gobierno que lo hace, no es el pueblo, que se ve afectado porque le fallen los servicios públicos, son acciones premeditadas por aquellos desesperados”, expresó durante la rueda de prensa de la tolda política en el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.

El pasado sábado el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la explosión que se registró en un segmento del Gasoducto Nororiental José Francisco Bermúdez, ubicado en estado Sucre y que ocasionó las interrupciones en el servicio eléctrico en Nueva Esparta, fue un acto de terrorismo y sabotaje.

En trasmisión de VTV, Cabello señaló este lunes que estos ataques -financiados desde el exterior- buscan generar malestar en la población para crear escenarios de violencia en el país que justifiquen la intervención militar por parte potencias extranjeras.

En ese sentido, invitó a la oposición a tomar el camino de la democracia para acceder al poder de manera pacífica.

Agregó que el pueblo de Venezuela seguirá dando lecciones soberanía y democracia a la oposición del país y al mundo entero, en su lucha por construir una patria de paz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*