Maduro agradece solidaridad del pueblo mexicano a su llegada por investidura de López Obrador

MUNDO / LAS GRANDES MEXICO Y VENEZUELA

Poder Popular

Maduro agradece solidaridad del pueblo mexicano a su llegada por investidura de López Obrador

Caracas, 01 Dic. AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo de México las muestras de solidaridad, a su llegada este sábado a la nación azteca, por los actos de investidura de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, escribió el presidente Maduro en su cuenta en Twitter.

El mandatario llegó a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de la primera combatiente, Cillia Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano, reseñó Venezolana de Televisión mediante un contacto informativo desde la nación azteca.

El presidente Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja.

Este sábado, López Obrador fue investido como Presidente de México, en el acto protocolar celebrado en el Congreso de la Unión de la capital mexicana, ocasión en que el mandatario reafirmó el impulso que dará en su gobierno a la política exterior de la no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos y expresó saludos a los mandatarios de las naciones del continente Americano, del Caribe, así como de Europa, entre ellos al presidente Maduro.

“Mantendremos buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, puntualizó López Obrador.

En horas de la tarde de este sábado, el mandatario mexicano acudirá al Zócalo capitalino, para participar en el acto de masas ante una concentración de miles de personas en la Plaza de la Constitución en celebración de la toma de posesión.

Foto: @PresidencialVen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*