Venezuela cayó ante Nicaragua en Super Ronda del Premundial sub-18 de béisbol

MUNDO / VENEZUELA POTENCIA DEPORTIVA

Deportes

Venezuela cayó ante Nicaragua en Super Ronda del Premundial sub-18 de béisbol

Caracas, 29 Nov. AVN

En un duelo que se extendió a entradas extras, Venezuela cedió 6-4 contra Nicaragua en el segundo juego de la Super Ronda del Premundial de béisbol sub-18 que se disputa en el estadio Olmedo Solé de Los Santos, en Panamá.

El conjunto centroamericano picó adelante en el marcador con dos rayitas en el primer episodio y otra en el cuarto.

Ya en el sexto, el equipo venezolano se fue arriba en la pizarra con cuatro carreras con una destacada actuación ofensiva de Kleiver Osorio, quien remolcó par de rayitas.

Sin embargo, Nicaragua pudo empatar en el séptimo con un sencillo remolcador del tercera base Milkan Pérez.

El juego se definió en la décima entrada con rayitas impulsadas por los nicaragüenses Carlos Bravo y Anthony Basell para dejar el juego 6-4.

Con la derrota, la selección nacional dirigida por David Brito niveló su registro en la Super Ronda, pues el miércoles derrotaron 11-3 a República Dominicana.

Los cuatro primeros de la Súper Ronda rivalizarán en los topes por medallas. Los que acaben en primer y segundo lugar serán los finalistas que lucharán por el oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

El evento clasificatorio otorgará cuatro cupos al Campeonato Mundial de Béisbol sub-18, que se realizará en la República de Corea en 2019.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*