Karate venezolano cerró año competitivo con Festival Olímpico 2018

Deportes

Karate venezolano cerró año competitivo con Festival Olímpico 2018

Caracas, 07 Dic. AVN

Más de 50 karatecas venezolanos, algunos de ellos integrantes de la selección nacional, compitieron este viernes en el segundo Festival Olímpico de deportes de combate, justa que representa la última competencia del año.

Los atletas vieron acción en el tatami del gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

“Con esta actividad la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD) cierra el calendario deportivo del 2018 y demuestra su compromiso con el movimiento olímpico del país. Estamos trabajando con todas las categorías para asegurar la participación de Venezuela en Tokio 2020”, dijo el presidente de la FVKD, Arturo Castillo.

En el kumite individual femenino, categoría -55 kg, la victoria se la acreditó Daniela Nadales, mientras que en los -61 kg el primer lugar recayó sobre Claudimar Gárces, integrante de la selección nacional. En la rama femenina también triunfó Pierina Alves en los +61 kg.

Por su parte, Ricardo Novoa se acreditó la victoria en el kumite individual masculino en los -67 kg; al igual que Jhosed Ortuño en los -75 kilogramos.

En la última competencia de la jornada, Rony Rodríguez sometió a Edgar Chávez y Herick Granado y se llevó el primer lugar en los +75 kg.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*