Caribes y Tiburones en lucha por último cupo clasificatorio de la LVBP

Caracas, 29 Dic. AVN

Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira lucharán por quedarse con el último cupo clasificatorio a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego que este fin de semana disputen sus últimos compromisos de la temporada regular.

Los orientales parten con ventaja tras completar una seguidilla de tres victorias de manera consecutiva, siendo la primera de ellas ante Tiburones y las otras ante Zulia para asegurar un empate en el último lugar en el peor de los escenarios.

Asimismo, los dirigidos por Omar López podrían avanzar a la siguiente fase sumando una victoria ante Zulia o Aragua, o ligando una caída de La Guaira para así sellar la clasificación y seguir en carrera por la defensa del título logrado en la campaña anterior.

Por su parte, Tiburones de La Guaira deberá ganar los tres partidos que le restan del calendario y ligar una derrota de Caribes que les permita buscar la clasificación en un partido extra. El equipo de Oswaldo Guillén se medirá a Leones del Caracas y Águilas del Zulia en doble tanda, respectivamente.

Foto: Pedro Mattey, AVN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*