Presidente Maduro ratifica su compromiso y apoyo a atletas venezolanos

Deportes

 Caracas, 07 Ene. AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso y apoyo a los atletas venezolanos que se preparan para representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Este año tenemos el reto de los Panamericanos en Lima, en Julio, ya todo nuestro equipo estará en Lima, Perú, no con el Grupo de Lima, con ese grupo no provoca jugar, porque les gusta jugar adelantado, con trampa, nosotros vamos a jugar a Lima, a jugar por la calle del medio con nuestros atletas y deportistas ya afinándose”, manifestó el mandatario Nacional.

Desde el estadio de softbol de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, el reciente domingo precisó que deseó la mejor prepración a los atletas venezolanos para que lleguen en buena forma a Tokio 2020 y superar los resultados obtenido en Río 2016, cuando se lograron dos medallas de plata y una de bronce.

A propósito de la celebración del Día Nacional del Deporte, el 6 de enero, felicitó a los deportistas en su día, así como al Ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, por la realización de la tradicional Misa del Deporte, realizada en todo el país.

La primera Misa del Deporte se realizó el 6 de enero de 1945, cuando el padre Francisco de Paula Castillo Toro, párroco de La Pastora, realizó una misa en Caracas en memoria de los peloteros José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Foto: Prensa Miraflores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*