Concierto “Para la Guerra Nada” se realizará este viernes y sábado en el Puente Simón Bolívar

Caracas, 18 Feb. AVN

A raíz de una iniciativa de artistas nacionales y extranjeros, el viernes 22 y sábado 23 de febrero se realizará el concierto Para la Guerra Nada, en el Puente Internacional Simón Bolívar, vía terrestre de comunicación entre Colombia y Venezuela, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

La manifestación cultural, que también se desarrollará bajo el lema Hands off Venezuela, elevará una denuncia ante las agresiones políticas y diplomáticas orquestadas por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados extranjeros contra la nación bolivariana.

“Son tantos los artistas venezolanos y hermanos de todas partes del mundo que quieren participar con sus canciones y con sus poesías en este mensaje de amor y de solidaridad que dedicaremos dos días para este inmenso concierto en la frontera de Venezuela”, destacó Rodríguez, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En paralelo al concierto Hands Off Venezuela, el Gobierno Nacional desplegará una jornada de atención médica gratuita dirigida a la población vulnerable de la ciudad de Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*