Detienen a alias «Neco» jefe de sicarios vinculado con Voluntad Popular

Caracas, 23 Mar. AVN

En un mensaje publicado en la cuenta de la red social Twitter el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, difundió detalles sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana vinculado con los planes terroristas que la derecha pretendía aplicar en los próximos días en Venezuela.

«Sobre denuncia anterior informamos que fue capturado jefe paramilitar de los más buscados de Colombia: Wilfrido Torres Gómez, alias Neco. Es uno de los jefes de sicarios ingresados por la ultraderecha desde Colombia. Solicitado con código azul por Interpol por homicidio y sicariato», escribió Rodríguez, quien anexó fotografías del registro de identificación del jefe paramilitar.

Más temprano desde el Palacio de Miraflores el vicepresidente Rodríguez, denunció la presencia de un grupo de 30 personas provenientes de países centroamericanos, que recibieron entrenamiento paramilitar para desencadenar una serie de actos en detrimento de la paz de los venezolanos, de acuerdo con instrucciones del gobierno de EE.UU. y de integrantes del partido político venezolano de ultraderecha Voluntad Popular.

Foto: @jorgerpsuv

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*