Rafael Correa instó a los ecuatorianos a votar para recuperar la patria

Caracas, 24 Mar. AVN

Luego de ejercer su derecho al voto en la ciudad de Bruselas, en Bélgica y acompañado de un gran número de ciudadanos ecuatorianos residentes en ese país, el ex presidente de Ecuador Rafael Correa, instó a sus compatriotas a utilizar con conciencia la herramienta del sufragio para recuperar la patria. 

«Es la oportunidad de recuperar la patria y sancionar a los traidores y verdaderos corruptos», expresó Correa a medios internacionales, a su salida del centro electoral. 

Pidió a quienes resulten vencedores en esta jornada comicial que lleven adelante «una verdadera y sincera lucha contra la corrupción», con el objetivo de lograr avanzar hacia la aplicación de un referéndum revocatorio para el actual presidente del Ecuador, Lenín Moreno

«Debemos impulsar la revocatoria de mandato de aquellos gobernantes que no cumplieron su plan de gobierno y traicionaron la propia democracia», dijo Correa citado por Telesur. 

Ciudadanos ecuatorianos acuden a las urnas electorales para escoger 5.675 cargos, en medio de un llamado a votar nulo, por parte de sectores políticos adversos a Moreno, el Consejo Nacional Electoral (CNE) del Ecuador informó que este proceso cuenta con más de 82.000 postulados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*