Ceofanb supervisa prácticas en Los Próceres para desfile militar del 5 de julio

Caracas, 29 Jun. AVN

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, supervisa las prácticas del desfile cívico militar que se realizará en el Paseo Los Próceres, en Caracas, con motivo del 208 aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia de Venezuela, del 5 de julio de 1811.

«Desde el Paseo Monumental de Los Próceres, el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, supervisa práctica del Desfile Cívico Militar en celebración del 208 aniversario de la firma del Acta de Declaración de Independencia de la Patria. FANB y pueblo en lucha y victoria por nuestra soberanía», se refleja en el Twitter del Ceofanb.

El 25 de junio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que los días 27 y 29 de junio, así como 1º y 3 de julio se realizarán las prácticas para el desfile militar del 5 de julio.

El viernes 5 de julio se cumplen 208 años de la firma del Acta de la Independencia por parte de los representantes de las provincias de Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo, pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela, en un acto que se efectuó en la Capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*