Capturan a colaboradores de Guaidó que intentaban vender armas robadas a la FANB

Caracas, 13 Jul. AVN

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de colaboradores del diputado en desacato, Juan Guaidó, fue capturado mientras intentaban vender armas robadas del parque de la Guardia Nacional Bolivariana en el Palacio Federal Legislativo, con las que pretendieron ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril.

En rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que luego de más de 30 días de investigación se logró el arresto de tres ciudadanos, identificados fotográficamente en posesión del armamento el pasado 30 de abril, en el distribuidor Altamira.

Además, explicó que se recabaron testimonios en audio y video que relatan el proceso de venta de las armas reglamentarias que pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela.

Por el hecho fueron capturados este viernes, Erick Miguel Sánchez Azuaje, Eduardo Javier García González y Jason José Parisi Castillo, «quienes habían sustraído las armas reglamentarias del Palacio Federal Legislativo y pensaban venderlas por el monto de 35 mil dólares», subrayó el vicepresidente de comunicación.

En total, son 5 fusiles AK 103 y 10 cargadores, que pertenecen al destacamento 432 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en el Palacio Federal y que ya están en posesión de la Fiscalía, acotó Rodríguez.

En ese sentido, sostuvo que la investigación sigue en curso para lograr desmontar los planes conspirativos que promueve la derecha venezolana en la búsqueda de derrocar el gobierno Constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Foto: @ViceVenezuela

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*