Venezuela reafirma disposición para ampliar lazos de cooperación con los pueblos del mundo

Caracas, 19 Jul. AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su disposición para ampliar lazos de cooperación con los pueblos del mundo.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario nacional explicó que la cooperación y los intercambios con otros países contribuyen a contrarrestar los efectos de la guerra económica impuesta por Estados Unidos al pueblo venezolano.

«Venezuela amplía los lazos de amistad y hermandad con los pueblos del mundo. Reafirmando nuestra disposición a buscar caminos para la cooperación e intercambio, que contribuyan a contrarrestar los efectos de la guerra criminal contra nuestro pueblo», reseña la publicación.

Este jueves, los nuevos embajadores de Sri Lanka y Namibia presentaron ante el Jefe de Estado venezolano las cartas credenciales que los certifican como representantes diplomáticos de sus países en Venezuela.

El presidente Maduro recibió los documentos en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, en Caracas. Con estas acciones se fortalece la diplomacia de paz y respeto de Venezuela con los pueblos del mundo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*