Cristina Fernández: El resultado de las primarias debe ser escuchado por el Gobierno argentino

Caracas, 12 Ago. AVN

La candidata a la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández, señaló que los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en la cual salió victoriosa, que representan la voz  del pueblo y  «debe ser escuchada por todos», incluido el Gobierno.

«Es una voz que debe ser escuchada por todos (…), también por el Gobierno, todos debemos escuchar la voz de las urnas», dijo Fernández, quien catalogó el resultado provisional de «manifestación de voluntad muy importante» del pueblo argentino, reseña RT.

Asimismo, indicó que espera que a partir del 10 de diciembre esta etapa «signifique u encuentro y reencuentro de todos los argentinos».

Expresó que desde su partido son conscientes del difícil momento que atraviesa Argentina y su población. «Esto, lejos de ponernos felices únicamente por el triunfo, nos da la responsabilidad de llegar a los que nos votaron y a los que no nos votaron y darles la tranquilidad absoluta», agregó Fernández en su mensaje.

El Frente de Todos, alianza que presenta a Alberto Fernández para presidente y a Cristina Fernández como vicepresidenta, encabeza el recuento provisional de las Paso con un 47,37 % de los votos a su favor. Por su parte, la formación de Juntos por el Cambio, del actual mandatario argentino Macri, acumula un 32,23 % de los sufragios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*