Exfuncionario de la Casa Blanca lanza nuevas críticas contra Trump

Caracas, 12 Ago. AVN

El exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, consideró este lunes que el presidente estadounidense, Donald Trump, está fracturando las instituciones y todas las cosas del país, en nuevas críticas contra el mandatario.

A juicio de Scaramucci, el gobernante, suena cada vez más absurdo, refiere una nota de Prensa Latina (PL).

«Creo en las políticas del Partido Republicano, pero ahora soy neutral con respecto al presidente, y veamos cómo continúa actuando», manifestó este lunes a la televisora CNN.

Sostuvo que Trump mantiene una retórica reprensible y divisiva que incita al odio, a las amenazas de muerte, y va detrás de las personas desde la red social Twitter.

En la plataforma de microblogging, el jefe de la Casa Blanca expuso hace dos días que Scaramucci fue totalmente incapaz de manejar su puesto en la mansión ejecutiva y lo acusó de saber muy poco sobre su persona, cita PL.

Las tonterías del presidente no están ayudando a la nación, recalcó Scaramucci, quien también calificó de desastre total el viaje de Trump la semana pasada a las ciudades de Dayton, Ohio, y El Paso, Texas, para encontrarse con víctimas de sendos tiroteos letales ocurridos allí, reseña PL.

Ambas matanzas, con 13 horas de diferencia los días 3 y 4 del presente mes, dejaron 31 muertos y 51 heridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*