Evo Morales: Honramos la memoria de Bolívar y luchamos para defender la libertad de la Patria Grande

Caracas, 18 Ago. AVN

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recordó este domingo que tal día como hoy en 1825, el Libertador Simón Bolívar ingresó a la ciudad de La Paz, recibido con el agradecimiento y cariño del pueblo que lo acompañó en su entrada a la ciudad.

«Como hoy, en 1825, nuestro Libertador Simón Bolívar ingresó a la ciudad de La Paz. En camino, recibió el agradecimiento y cariño del pueblo que lo acompañó en su ingreso a la ciudad. Honramos su memoria y luchamos para defender la libertad y soberanía de la Patria Grande», así lo expreso el presidente Morales este domingo desde la red social Twitter.

En ese momento, el Libertador, arribó a la ciudad de La Paz en Bolivia, desde la ceja de El Alto, lugar en el que el pueblo se apostaba a propósito de su llegada para ofrecerle un afectuoso recibimiento. Posteriormente, ese mismo pueblo lo acompañaría en su descenso hacia la ciudad entre aclamaciones de júbilo; manifestaciones de afecto también expresadas  hacia los héroes que lo acompañaban. En Munaypata una salva de 21 cañonazos saludó el ingreso de Bolívar a la ciudad, reseña el blog Historias de Bolivia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*