PSUV: Alberto Mora formalizó candidatura a la Alcaldía de Mariño

Con gran alegría y entusiasmo los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico del municipio Santiago Mariño, hicieron acto de presencia en las adyacencias de la escuela “Arturo Sarcos Villena”, donde funciona la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral para apoyar a los candidatos de la revolución en esa jurisdicción.

 

En este sentido, Alberto Mora, candidato a la Alcaldía de Mariño por el partido revolucionario acompañado de quienes se inscribieron como concejales, indicó que esto es cumpliendo con lo que ha encomendado el PSUV.

“Seguiremos asumiendo la revolución al lado del pueblo para seguir aprendiendo y trabajar de manera conjunta, para así darles mayor poder y que Mariño sea el primer municipio donde el Estado Comunal, se convierta en un hecho y no simplemente una teoría”, apuntó Mora.

En sus palabras, el candidato a la Alcaldía de Mariño por el PSUV, fue enfático en indicar que el compromiso que tienen es grande por eso no le fallarán a los habitantes del municipio, “por lo que haremos una continuidad de una gestión que se ha venido realizando”.

Luego de inscribirse Mora, dijo que no está permitido fallar por lo que estarán trabajando para que la jurisdicción sea un modelo a seguir y que se consolide la tesis del comandante de traspasarle el poder al pueblo.

Con respecto a la separación de su cargo, explicó que las leyes son claras porque la Ley de Procesos Electorales establece que lo debe hacer una vez comience el período de la campaña, por lo que en ese momento dejará su cargo como presidente del Consejo Legislativo de Aragua.

En el tema de las postulaciones aisladas, explicó que “hay personas que se dicen ser revolucionarias pero cuando la revolución no está con ellos asumen otra posición, lo que hacen es hacerle el juego a la derecha que pisotea la moral de los venezolanos”.

KARLA TRIMARCHI  |  el siglo
foto  |  FÉLIX BARRETO

logo de la pag Pensamiento Soberano