General Hernández Lárez: La moral de FANB es inquebrantable

REGIONALES SOBERANO

General Hernández Lárez: La moral de FANB es inquebrantable

Maracay, 06 Ago. AVN.- El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Aragua, general división Domingo Hernández Lárez, reportó absoluta normalidad en las 102 unidades militares acantonadas en la Zodi Aragua, “demostrando su lealtad a Bolívar, Chávez y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Total normalidad de unidades en la entidad nuestra moral es inquebrantable” escribió el jefe militar en la red social Twitter @ZodiAragua, acompañado de una fotografía en la que se muestran a los generales de la Zodi Aragua junto al personal de tropa.

“Generales de la ZODI Aragua con sus tropas demuestran cohesión y espíritu revolucionario para defender la Patria”, destacó en otro mensaje publicado en la referida red social.

Hernández Lárez se dirigió a las tropas patriotas acantonadas en la Base Aérea El Libertador (Bael) en Palo Negro, municipio Libertador, “reforzando juramento de servir a la Patria, Chávez Vive”.

También visitó la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército, acantonada en la Base Libertador, “unidad comprometida con el proceso Revolucionaria y nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”.

Acompañado de la etiqueta #FANBDerrotaAtaqueTerrorista , la cuenta oficial de la Zodi escribió: “Mercenarios intentan atacar la columna vertebral de la Revolución pero seguimos leales al legado de Chávez”.

 

06/08/2017 – 02:52 pm

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*