Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Comisión especial de la ANC actuará contra la especulación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que trabaja directamente con una comisión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para dar a conocer una serie de acciones que combatirán la especulación en los precios de los alimentos y aplicará sanciones severas a quienes las incumplan.

Durante entrevista concedida en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Maduro destacó que estas medidas sacudirán la sociedad venezolana y harán que se respete el precio máximo de los productos.

Asimismo, resaltó que estas decisiones buscan vencer al sistema blindado y estructurado que representa el dólar paralelo guarimbero y criminal, que se ha dedicado a violentar la economía y el esquema productivo de la Patria.

El presidente de la República también destacó que actualmente el país está en una fase de consolidación económica y que estas acciones que toma el Gobierno Bolivariano junto a la ANC, permitirán proteger el salario de los trabajadores.

f/conelmazodando.-

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*