Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Evo Morales: ¡Defender a Venezuela es defender América Latina

INTERNACIONAL SOBERANO

El presidente boliviano, Evo Morales, insistió este sábado que la defensa de Venezuela, ante las amenazas injerencistas de Estados Unidos (EEUU), garantiza la soberanía e independencia de toda la región latinoamericana.

“Defender a Venezuela es defender a toda América Latina de las intenciones del gobierno norteamericano para apoderarse de los recursos naturales de los países de la región”, afirmó Morales.

En un acto en el que inauguró la XI Feria de Camélidos en Turco-Oruro, el jefe de Estado boliviano recordó que la región ya no está en tiempos del imperialismo gringo, sino “en tiempos de los pueblos”.

“Hermanas y hermanos, defender a Venezuela es defender a toda América Latina. Defender a Venezuela es defender soberanía y dignidad de toda América Latina“, añadió desde Turco, Oruro, al sudoeste de Bolivia.

Recientemente Morales calificó de “rotundo fracaso” las acciones de EEUU para conseguir apoyo en América Latina con el objetivo de llevar a cabo una intervención militar en Venezuela, refiriéndose a la gira que recientemente hizo el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

El presidente boliviano lamentó que la derecha en América Latina intente confundir con la intención de generar convulsión en los pueblos de algunos países, como es el caso de Venezuela.

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*