Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Maduro: Ministerio Público protegía grandes redes de corrupción

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la Fiscalía General protegía grandes redes de corrupción y extorsión.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el jefe de Estado confesó que desafortunadamente jamás contó con el apoyo de la ex fiscal Luisa Marvelia Ortega, para combatir la corrupción.

En tal sentido, relató que luego de encabezar personalmente una investigación sobre distintos hechos de corrupción suscitados con empresas vinculadas a la Faja Petrolífera del Orinoco, se pudo constatar que el Ministerio Público protegía a dichas mafias y les cobraba millones de dólares.

“La exfiscal le avisó a los corruptos y se fueron del país. Les cobró millones de dólares, con los cuales abrieron cuentas en el exterior, (…) en paraísos fiscales del Caribe. Donde el propio esposo de la exfiscal general (Germán Ferrer) era el encargado de una red de extorsión”, dijo.

Asimismo, señaló que aspira a que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promueva y apoye especialmente la lucha contra la corrupción.

“Es una de las cuentas pendientes que tenemos (…) y debemos seguir insistiendo en construir una sociedad de hombres y mujeres con valores, de respeto, de honestidad, de práctica transparente. (…) Tienen aquí un presidente comprometido hasta los tuétanos en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, señaló.

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*