Pensamiento Soberano

“Estupidos y muertos de hambre”: Así se expresa de los electores de Monagas candidato de AD

El candidato de Acción Democrática (AD) por el estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, durante una entrevista radial, dio muestras del desprecio que siente la derecha por el pueblo venezolano, al insultar y descalificar a un ciudadano monaguense que participó de la entrevista a través de una llamada, para criticar su postulación y defender a la Revolución.

¿Por qué cuando era gobernador abandonó la gobernación y salió como un burro corriendo? Ahora qué está prometiendo a los monaguenses, yo sé que van a unas primarias pero ellos no tienen proyecto de país. Gracias a la Revolución tenemos proyecto porque ese señor le dejó la gobernación a su partido Acción Democrática. Ahora después de tantos años vuelve a aparecer. Olvídense de la gobernación porque no van para el baile”, le expresó de forma contundente el habitante de la entidad oriental que recuerda la época del año 2000, en la que Martínez, apodado “El Burro” abandonó su cargo presentando la renuncia.

Ante este ejercicio de libertad de expresión, en el que el ciudadano le expresó con argumentos válidos, los motivos por lo cuales no tiene moral para volverse a postular, Martínez respondió: “Mira muerto de hambre, anda a buscar una bolsa Clap que seguramente la candidata de Maduro te ofreció. No te da vergüenza, yo estoy seguro que en tu casa no tienes nada en la nevera, que tus hijos no tienen qué comer, que tienes un empleíto miserable en alguna institución pública, que vas para las marchas rojitas, rojitas, para que te den un pedazo de pan con mortadela. No seas tú tan estúpido y si quieres saber la respuesta pregúntamelo en la cara”.

¿Así creen que van a conseguir votos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*