Pensamiento Soberano

InicioDestacada ¡Vea la respuesta aquí! ¿Qué hacer con 200 millones de bolívares?

Tras el descubrimiento de una camioneta en la urbanización Los Palos Grandes, al este de Caracas, con la suma de  200 millones de bolívares que pertenecían a Lilian Tintori, esposa del jefe del partido terrorista Voluntad Popular, las personas estallaron por las redes sociales a realizar miles de preguntas, y a pesar de que la misma aclaró que según el dinero era para su abuela, la que más se hacían era ¿Qué se puede comprar con esa gran cantidad de dinero?

Ante ello, la periodista de RT, Inna Afinogenova, indicó que “para hacerse una idea de lo que implica esa cantidad, al día de hoy, en Venezuela, con 200 millones de bolívares, se pueden tomar 43 mil cafés con leche, ir 28 mil veces al cine, tomar 24 mil taxis, almorzar 12 mil veces, pagar 2 mil cuotas de seguros de carros o directamente comprarse uno nuevo, esa cantidad equivale al ingreso mínimo legal de un venezolano durante 800 meses”.

Esta nueva polémica de la mano de Tintori, seguirá dando de qué hablar en las redes sociales, ya que surgen muchísimas interrogantes  ante el hecho en cuestión, porque de seguro ese dinero no era para nada de lo que mencionamos anteriormente.

Ademas la pregunta de las cuarenta mil lochas ¿por qué alguien que maneja semejante cantidad de dinero, no pudo pagarle un seguro médico a su abuelita? Saque usted sus conclusiones.

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*