Hacked By Legion BOmb3r @ErrOr SquaD

Malaverismos: La fiesta inolvidable del comunicado

En vista de la acogida internacional que tuvo el comunicado de la Mud apoyando a Trump, sus miembros caídos hicieron una fiesta invitando a las embajadas que los apoyan

En la entrada de la quinta Caviar, y debidamente trajeados con smoking, estaban Henry Ramos Allup y Julio Borges, expresidente y presidente de la Asamblea Nacional en desacato, recibiendo a los invitados a la fiesta por el comunicado apoyando al gobierno de Trump que la oposición había publicado en la prensa nacional e internacional, y que había sido muy bien recibido por algunos países, sobre todo por Estados Unidos.

Los primeros en llegar fueron los miembros de la embajada de Estados Unidos, y Ramos Allup y Julio Borges los abrazaron y les dieron la bienvenida, después Ismael García, debidamente trajeado – “Esto es mucho trajín, por eso me puse este traje”– dijo el diputado- llevaba a los miembros de las embajadas al pequeño salón Daniel Romero. Donde el diputado Freddy Guevara los recibía y les hablaba de La importancia de las guarimbas y la quema de ciudadanos en tiempos de crisis.

Así fueron llegando los miembros de las embajadas de Argentina, Paraguay, Perú, México, Colombia, Chile, Panamá y Brasil. Los miembros de la embajada de España llegaron cantando: “Y viiiiiva España y Rajoy”. Y Ramos Allup y Borges los aplaudieron, y después le dieron la bienvenida.

Una vez que llegaron todos los representantes de los países que apoyaron el comunicado de la Mud contra Venezuela, y a favor del gobierno de Estados Unidos, se escuchó por el sonido interno de la quinta Caviar: “Se agradece a todos los invitados acercarse al auditórium Pedro Carmona Estanga, para dar comienzo al acto”

Y el ato comenzó con Julio Borges cantando el Himno Nacional, y después se escucharon las palabras de Ramos Allup, agradeciendo a todos los países su apoyo a “ese comunicado que nos salió del alma, corazón y vida”, dijo el diputado, y después anunció: “desde ya podemos brindar por el comunicado, y ojala pronto brindemos por la democracia”.

Y comenzó el brindis, y el diputado Ismael García aprovechó y se le acercó al diputado Guevara y le dijo: “¿En el Audi tuyo no habrá otras cajas de billetes que se olvidaron a Lilian?”. Guevara se hizo el loco y fue a saludar al jefe de seguridad de la quinta Caviar.

En el más allá, el diputado Borges le decía a Ramos Allup: “Menos mal que no descubrieron el cargamento de billetes con que le pagamos a los guarimberos”. Y Ramos Allup se reía y decía: “Yo, que soy un pensionado, y tengo que hacer colas para que me paguen 20 mil bolívares en efectivo, ahora no tengo problemas, voy al cajero automático que tiene Lilian y listo”. Y más allá Omar Barboza le decía a Andrés Velásquez: “Lo que no sabe la gente es que ese comunicado lo escribió completico Ramos Allup, y ahora todos vamos ser traidores a la patria”. Y Velázquez le dijo: “Es que se nota en el estilo. Es ofensivo, insultante, es Ramos Allup”.

Muy tarde, ya en la madrugada, se escuchó por el sistema de sonido el Himno de los Estados Unidos, y los miembros caídos de la oposición supieron que se había acabado la fiesta. Fue el diputado Ismael García el que comenzó a despedir a la gente: “Gracias por hacer de esta fiesta del comunicado, una fiesta inolvidable –decía a todos los miembros de las embajadas de los países que apoyaron y apoyan el comunicado.

@robertomalaver 

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*