Pensamiento Soberano

Pueblo pidió a la fiscalía abrir investigación sobre traición a la patria

El pueblo que se movilizó este lunes en Caracas en defensa de la autodeterminación y soberanía consignó, ante la Fiscalía General de la República, un documento para solicitar la apertura de una investigación que permita establecer responsabilidades y sanciones contra aquellas personas que han incurrido en traición a la patria con llamados a una intervención extranjera y conspiraciones a nivel nacional e internacional, para desestabilizar al país a nivel político, económico y social.

Gioconda Díaz, líder social de la parroquia Caricuao, planteó la necesidad de que se sancione  a quienes “utilizan los recursos del Estado para atentar contra la soberanía nacional”.

Condenó que voceros de la oposición aúpen y respalden la aplicación de sanciones internacionales contra la nación, con el fin de detener el avance de la Revolución Bolivariana.

Por su parte el integrante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Pablo Medina exhortó a la población a mantenerse en pie de lucha.

“No nos confiemos, hay que estar preparados para el momento enfrentar al imperialismo en el terreno que sea”, expresó-

Venezuela ha sido blanco de los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, con la que se dio al traste con los intereses imperiales.

Desde entonces han sido diversos los frentes que se ha activado la derecha interna y externa, auspiciada por el imperio de Estados Unidos, cuyo Gobierno, al frente de Donald Trump, ha escalado su arremetida con el pueblo de Venezuela, al firmar una orden ejecutiva para agredir la economía y el sistema financiero y comercial del país suramericano, contando con el beneplácito de los dirigentes de la derecha criollo.

No conforme con ello, opositores como Julio Borges y Freddy Guevara han cumplido una agenda en diversos países para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra la nación bolivariana.

AVN

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*