Pensamiento Soberano

Venezuela presente en la XXII Asamblea General de la OMT en China

INTERNACIONAL SOBERANO-CHINA

Este lunes 11 de septiembre la ministra del Poder Popular Para el Turismo, Marleny Contreras, informó que Venezuela se encuentra presente en la XXII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se desarrollará en  la ciudad Chengdu, República Popular China, hasta el 16 de septiembre.

“Venezuela presente en importante sesión de la @UNWTO! En #China, participando en elaboración del código de ética por un turismo responsable”, escribió la Ministra a través de su cuenta en la red social en Twitter.

Asimismo, resaltó que de 66 países Venezuela “está entre los 15 que integran la Asamblea #OMT para elevar propuestas de desarrollo de #TurismoSostenible“.

Cabe destacar que durante la primera jornada Venezuela presentó sus propuestas dirigidas a preservar el derecho inalienable de disponer las riquezas y recursos naturales de conformidad con los intereses del país. Igualmente, destacó la importancia de la inclusión social en el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza.