Pensamiento Soberano

Presidente Maduro llegó a Turquía: el cuarto país que visita en su gira “relámpago”

INTERNACIONL SOBERANO-TURQUIA

Presidente Maduro llegó a Turquía: el cuarto país que visita en su gira “relámpago”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó este jueves a la República de Turquía con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y los planes de cooperación estratégica conjunta.

“Llegamos a Turquía para fortalecer las relaciones bilaterales, los acuerdos y planes de cooperación estratégica”, informó el dignatario a su llegada al país euroasiático, el cuarto que visita en su gira “relámpago” que lo llevó previamente a Argelia, Rusia y Belarús.

En suelo turco, el mandatario presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela-Turquía, con el objetivo de “revisar el mapa de cooperación” en el ámbito financiero, comercial, energético, industrial y militar.

Reuniones con Putin y Lukashenko

El Jefe de Estado venezolano inició su gira el pasado martes con una visita a Argelia, donde se reunió con el presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah.

Posteriormente, se dirigió a la Federación Rusa y luego a la República de Belarús, en cuyos países sostuvo encuentros bilaterales con sus homólogos Vladimir Putin y Aleksandr Lukashenko, respectivamente.

f/conelmazodando.-

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*