Pensamiento Soberano

¡Racista! Lo que dijeron a Trump esta alcaldesa puertorriqueña y congresista gringo

INTERNACIONAL SOBERANO-EEUU-PTO RICO

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, y el congresista demócrata por Illinois, Luis Gutiérrez, salieron al paso para rechazar los ataques que emitió vía Twitter el mandatario Donald Trump, a propósito de la situación que vive Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

La burgomaestre expresó durante una entrevista transmitida por Univisión: “Yo no tengo tiempo para la política pequeña. Yo no tengo tiempo para la política partidista. Yo solo tengo tiempo para alcanzar un objetivo, y es salvar vidas”.

Tras ser consultada con respecto a la críticas que efectuó el magnate en su contra, ante su presunta falta de liderazgo, la alcaldesa manifestó que Trump “debería hablar con el general que está a cargo de la operación”. Este último, según la funcionaria, no contaba con las tropas suficientes, ni con el equipo necesario para manejar la situación. “Su general de tres estrellas dijo lo que yo y mucha gente hemos estado diciendo”, indicó Cruz.

Por su parte, Gutiérrez, quien acudió a la isla para prestar apoyo, expresó: “Yo lo único que he escuchado de este Presidente es que nosotros somos vagos, que nosotros queremos que nos hagan todo, o sea, lo mismo de siempre. Tratan a las personas de color con el mismo toque racista. Lo que le falta a Trump es decir que María es latina y que vino aquí”, reseñó La Iguana.

F/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*