Pensamiento Soberano

¡Atención! Conozca los pasos a seguir para la prórroga del pasaporte

El director nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, informó a través de sus redes sociales, cuáles son los requisitos a cumplir para poder tener una prórroga del pasaporte hasta por dos años, como se publicó en Gaceta Oficial número 6.333, por decreto presidencial.

“El Saime trabaja en la implementación de la prórroga del pasaporte para los documentos de viaje vencidos o próximos a vencerse. Solo podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado, tener cuatro páginas libres de sellos y ser electrónico”, escribió Dugarte a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese mismo orden de ideas, añadió que esta extensión en la vigencia del documento de identidad, tiene altos estándares de seguridad. Además, lo podrán hacer tanto los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a partir de 1 de noviembre de 2017, solicitando el trámite a través de la página web www.saime.gob.ve.

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*