Pensamiento Soberano

Cabello: La ANC es quien va a juramentar a los gobernadores electos

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañó al candidato de la Patria, Justo Noguera en su cierre de campaña con el pueblo de Bolívar, donde enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), será quien juramente a los gobernadores que resulten electos el próximo 15 de octubre.

“Aquí el CNE nombrará a los ganadores, cuando digan como a las 8:00 de la noche, en Bolívar ganó Justo Noguera, pero después quien los va a juramentar es la Asamblea Nacional Constituyente, porque fue quien convocó estas elecciones”, dijo.

Asimismo, indicó que todo el que participe en esta elección, está dando su reconocimiento a esta instancia del poder originario: “Usted cuando vaya a votar le estará mandando un mensaje al imperialismo, a Rajoy, a Macri, a Temer, a todos los injerencistas”.

De igual forma, recordó que Andrés Velásquez, el candidato de la MUD para este estado del sur del país, vociferó que no reconocía a la ANC, sin embargo, presentó su candidatura para este proceso electoral.

f/conelmazodando.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*