Pensamiento Soberano

ANC convocó a elecciones municipales para diciembre

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves de forma unánime la celebración de las elecciones municipales para diciembre del presente año.

La solicitud fue realizada por el integrante del órgano plenipotenciario, Francisco Ameliach,  quien propuso adelantar las elecciones de alcaldes, cuyos mandatos culminan este año.

En su intervención el constituyente destacó que las fuerzas revolucionarias del país ofrecen un proyecto claro al pueblo, mientras la derecha venezolana insiste en jugar un papel que le hace juego a los intereses extranjeros que pretenden adueñarse de Venezuela.

Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, instó a ver las elecciones municipales como una oportunidad para darle una victoria de acero a Venezuela frente a agentes imperiales, que insisten en desconocer el mensaje enviado por el pueblo en los pasados comicios del 30 de julio y el 15 de octubre.

“La propuesta del constituyente Ameliach, realmente es muy pertinente y oportuna, porque si todavía los poderes imperiales que amenazan nuestra patria, y sus operadores locales no entienden el mensaje contundente, de que en menos de tres meses se han realizado dos elecciones, entonces nosotros le vamos a decir que en Venezuela se harán elecciones cuantas veces sea necesario; para que ellos entiendan que en Venezuela solo manda nuestro pueblo”, expresó.

f/cmd.-

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*