Pensamiento Soberano

¡Se caen las caretas! Oposición revela sus intenciones al no querer ir a municipales

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, calificó a sectores de la oposición venezolana de antidemocráticos al negarse a participar en las elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el próximo diciembre.

“Se caen las caretas de la oposición venezolana!! Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias vencerán”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Con esta postura, El Aissami rechaza el comportamiento de organizaciones como el partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), que anunció que no postulará candidatos a alcaldes y catalogó al Consejo Nacional Electoral de fraudulento, a pesar de que esta organización política acudió a las elecciones regionales del 15 de octubre, sin llegar a ninguna gobernación.

Dicho partido, junto a otras organizaciones como Primero Justicia (PJ), promovieron la violencia armada entre abril y julio pasado, que conjugaron con una agenda internacional en la que insistían en pedir comicios generales, figura que no está prevista en la legislación venezolana.

“Convocaron a la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, y ahora no quieren participar!! Derecha antidemocrática”, subrayó el vicepresidente ejecutivo por la red social.

f/cmd.-

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*